Karlos Arguiñano en El Hormiguero 3.0

Karlos Arguiñano en El Hormiguero 3.0

Karlos Arguiñano: "Necesito reirme todos los días"

Nos ha visitado en 'El Hormiguero 3.0' uno de los cocineros más conocidos de nuestro país, tras 25 años en televisión nos sigue alegrando todas las mañanas en Antena 3 con 'Karlos Arguiñano en tu cocina' que vuelve con fuerza una temporada más.

Nos ha visitado uno de los cocineros, presentadores y showman más queridos de la televisión: KARLOS ARGUIÑANO, que un año más está al frente de “Karlos Arguiñano en tu cocina”, uno de los espacios más sólidos de la pequeña pantalla que regresa con nuevo plató, nuevas recetas, trucos y algunas otras sorpresas.

Arguiñano nos ha contado que lleva ya más de 25 años en televisión y eso que cuando empezó en la televisión vasca pensó que apenas duraria unos meses. Pablo le ha preguntado cuál es su mejor receta para ser feliz y Karlos cree que sobre todo es la buena y sana alimentación "un niño bien alimentado es feliz" y después vamos todos los de más edad.

También nos ha contado una anécdota muy divertida y es que en una ocasión cuando fue a los Estados Unidos con dos compañeros más por algún tema culinario. Se hospedaban en el famoso hotel Watergate, y se quedaron muy asombrados cuando de repente se abre a la puerta y se monta con ellos nada más y nada menos que el mismo Robert Redfor, se quedaron tan alucinados que el propio actor les sonrió y les aseguró que sí era él.

Tampoco ha podido faltar la nueva sección ¡Mama te llama! con nuestra querida colaboradoa 'La Amelia' que mantendio una divertida conversación con Karlos Arguiñano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.