El Juli en El Hormiguero 3.0

El Juli en El Hormiguero 3.0

El Juli: "Mi primera cornada fue con 14 años"

Nos ha visitado Julián López, más conocido como 'El Juli'. El torero ha recordado los mejores momentos de su carrera con nosotros.

Hemos charlado con Julián López, El Juli, uno de los toreros más exitosos, más precoces y más internacionales, ya que ha triunfado, además de de en nuestro país, en las plazas de Francia, Portugal, México, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Pablo Motos ha comenzado la entrevista recordando al recientemente fallecido Jose María Manzanares, a cuyo funeral y acompañando a su familia también ha acudido El Juli.

A continuación, EL Juli ha recordado algunos de los momentos más emocionantes de su carrera como fueron los inicios de su carrera, y las cornadas que ha sufrido y como las ha vivido. Como las cornadas 'espejo' que son las que tiene en la cara ya que las recuerdas siempre que te miras al espejo.

También nos ha contado como afrontan el miedo antes de ir a la plaza "Te preparas durante meses para una corrida y el día de la corrida lo que quieres es que llueva y se suspenda" comenta el torero. En un vídeo hemos podido comprobar la tensión que se siente al rededor de los toreros momentos antes de ir a la plaza.

Con respecto al futuro del toreo El Juli cree que todo el mundo debería conocer al menos como cultura de España el mundo del toreo, independientemente si estas a favor o en contra de los toros.

Junto a Trancas y Barrancas han jugado a las 'Tres tristes dimensiones' donde el torero ha tenido que adivinar que objetos son imágenes y cuáles son reales.

Profesiones muy vocacionales

Como el toreo es una profesión muy vocacional le hemos propuesto a El Juli que adivine entre tres profesiones muy vocacionales como son la globoflexia, cantante de tirolés y músico de tuba quienes de las tres personas que han invitado se dedica a esta profesión ¿Eres capaz de adivinarlo?

La chaquetaleta de Anna Simon

Anna Simon nos muestra una original forma de irnos de viaje sin necesidad de utilizar una maleta con la fantástica 'chaquetaleta' una chaqueta que nos permite llevar todo el equipaje necesario en la chaqueta

El Hombre de Negro: ¿Aguantará la cinta adhesiva el peso del coche?

El Hombre de Negro nos demuestra el poder de sujeción que puede tener la cinta de doble cara. Al elevar un coche solo con la fuerza de esta cinta pegada a una grúa.

Ciencia Marron: Calabeza de velas

Marron recrea una calabaza con velas altas y bajas. Ha utilizado dos bloques de hielo seco que al meterlos en cubos de agua pasan a estado gaseoso y han ido apagando poco a poco las velas bajas dejando solo la figura de las velas altas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.