BORIS BECKER EN EL HORMIGUERO 3.0

BORIS BECKER EN EL HORMIGUERO 3.0

"Mi jugador favorito es Rafa Nadal"

Boris Becker ha venido a divertirse a El Hormiguero, el tricampeón de Wimblendon ha jugado una partida de tenis virtual junto a Pablo Motos y nos ha hablado de la importancia que ha tenido el tenis en su vida desde que era muy joven.

Boris Becker confiesa en El Hormiguero que su primer Wimblendon lo ganó a los 17 años y nos dice que en ese momento y siendo tan joven no sabía que hacer en El Hormiguero. El tenista asegura que tuvo que cambiar el dinero, pero que aunque la gente le mirase de otra manera, él seguía siendo la misma persona porque su pasión era el tenis. Becker afirma que el principal cambio del tenis está en la raquetas que utilizan los deportistas ahora, que les da mucho más efecto y fuerza. El tenista dice que le encanta Rafa Nadal y lo que más valora del jugador español es que después de tanto años, Nadal sigue entusiasmado con el tenis.

Boris Becker ha querido divertirse con Pablo Motos y ha jugado un partido de tenis virtual dirigiendo un coche frente al presentador de El Hormiguero. Trancas y Barrancas han jugado con Boris Becker a un España frente Alemania. ¿Te ha gustado la entrevista a Boris Becker?

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.