JUAN Y MEDIO EN EL HORMIGUERO 3.0

JUAN Y MEDIO EN EL HORMIGUERO 3.0

Juan y Medio: ‘Yo no creo en los premios’

Juan y Medio se ha divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos donde nos ha hablado de sus dos programa en Canal Sur, La Tarde Aquí y Ahora y Menuda Noche. Donde compagina su faceta de presentador entre los niños y las personas de la tercera edad.

Juan y Medio ha mostrado su cara más simpática en El Hormiguero, el presentador ha querido mostrar una herida reciente en su pierna donde le tuvieron que dar puntoS por un accidente en el campo. Las personas mayores y los niños han sido su punto de conversación en el programa de Pablo Motos.

De su programa La Tarde Aquí y Ahora ha querido destacar la soledad que tienen las personas mayores que acuden en su búsqueda para encontrar un compañero. A la hora de hablar de los niños, Juan y Medio ha asegurado en El Hormiguero que es muy fácil tratar con ellos por su mentalidad y su cierta falta de madurez.

Trancas y Barrancas han jugado con Juan y Medio a adivinar que representaban unos dibujos de niños. ¿Será capaz el presentador de Canal Sur de saber que dibujan los más pequeños?

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.