JUAN ECHANOVE Y MARÍA GALIANA EN EL HORMIGUERO 3.0

JUAN ECHANOVE Y MARÍA GALIANA EN EL HORMIGUERO 3.0

Juan Echanove y María Galiana: "En un bar pensaron que éramos pareja"

Los primeros actores que nos visitan esta semana son Juan Echanove y María Galiana que han acudido al programa a presentarnos su obra de teatro 'Conversaciones con mamá'.

Nos visitan los actores JUAN ECHANOVE y MARÍA GALIANA, protagonistas de la obra Conversaciones con mamá, que, tras una larga gira por toda España, acaba de estrenarse en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Echanove interpreta a un hombre de mediana edad, acostumbrado a un buen tren de vida, que acaba de ser despedido de su empresa. Como consecuencia de ello acude en busca de ayuda a casa de su madre, una mujer ya mayor que sobrevive digna pero modestamente.

Juan y María nos han contado algunas anécdotas que están viviendo a lo largo de esta gira, como sus viajes por AVE o el intento de 'ligoteo' de una americana con Juan Echanove en un bar mientras celebraban los buenos resultados de la obra, ya que esta se pensaba que era el 'gigoló' de María Galiana.

Trancas y Barrancas nos han sacado una sonrisa cuando han propuesto a Juan y María un divertido juego dónde han tenido que adivinar si las imágenes de bebés y cachorros que les han mostrado acaban dormidos completamente o se despertaban.

Ejercitando la mente

Además también nos ha acompañado en el programa de hoy el Dr. Álvaro Pascual Leone que nos ha dado nuevos consejos para mantener la mente en equilibrio y en esta ocasión nos ha recomendado ejercitarla e incluso ha afirmado que hacer ejercicio físico es tan bueno o incluso más para la mente que para los músculos.

4 Experimentos con Marron

Por otro lado, la sección de Ciencia con Marron ha estado repleta de diversión, color y como no, de experimentos, cuatro en total que como siempre nos enseñan nuevas curiosidades que no sabíamos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.