Nos han visitado Hugo Silva y Megan Montaner, protagonistas de “Dioses Perros”, la nueva película de David Marqués y que llega a la gran pantalla el próximo 10 de octubre.

En ella Silva interpreta a Pasca, un hombre que malvive como sparring y que tiene a su cargo a un hermano minusválido. Su mala vida podría dar un giro cuando conoce a Adela (Megan Montaner), una joven profesora que llega nueva al barrio y que le hará ver las cosas de otra manera.

Los actores nos han contado como ha sido el rodaje y algunas de sus curiosidades.

Trancas y Barrancas nos han sorprendido con sus habilidades para boxear. Después han jugado junto a Hugo Silva y Megan Montaner a averiguar cuál de los personas de las fotos tenía más edad.

El puñetazo a Hugo Silva a cámara lenta

Como la película de Hugo Silva y Megan Montaner va sobre el boxeo. En El Hormiguero 3.0 hemos querido recrear la mítica escena donde tras un gancho el boxeador pierde la protección bucal. Megan ha sido la encargada de dar el falso puñetazo a Hugo Silva. El resultado ha sido bastante bueno al final.

Descubrimos el "Traje-Mono" con Anna Simon

Anna Simon nos trae una curiosa prenda de ropa, el 'traje-mono' una traje de una sola pieza ideal para los que se tienen que cambiar mucho de vestuario. Después, Anna Simon, Megan Montaner, Hugo Silva y Pablo Motos se nos han demostrado su habilidad para quitarse el 'traje-mono'. Después Anna Simon nos ha sorprendido con su habilidad para llevar 12 cervezas de una mesa a otra en un solo viaje.

Marta Hazas se desliza por una pared usando sábanas anudadas

En muchas películas de acción hemos visto como en ocasiones los protagonistas escapan atando sábanas unas con otras y en El Hormiguero 3.0 hemos querido averiguar si realmente esas sábanas lo resistirían. Marta Hazas se ha subido hasta una altura de tres pisos y aunque llevaba medidas de seguridad se ha deslizado por la pared agarrada a las sábanas.

Ciencia Marron: ¿Tiene el hombre mejor orientación espacial que la mujer?

Marron, Hugo Silva, Anna Simon y Megan Montaner tratarán de verificar esta teoría. Con los ojos vendados han seguido un camino en línea recta ¿Queréis averiguar el resultado? ¡No os perdáis el vídeo!