KARLOS ARGUIÑANO EN EL HORMIGUERO 3.0

KARLOS ARGUIÑANO EN EL HORMIGUERO 3.0

"Un hombre con un delantal es muy sexy"

Karlos Arguiñano ha comenzado la semana junto con Pablo Motos en El Hormiguero 3.0. El popular cocinero vasco ha regresado con Karlos Arguiñano en tu cocina en las mañanas de Antena 3.

Karlos Arguiñano ha estado con Pablo Motos en El Hormiguero y dice estar muy contento al comenzar su año 22 en televisión, y hoy a regresado a Antena 3 por las mañana con Karlos Arguiñano en tu cocina. El cocinero asegura llevar más de 2.500 horas hablando solo en su programa.

Arguiñano fue premiado como peor cantante y nos confiesa en El Hormiguero que cuando no se acuerda de algo en directo canta una canción a su director. El cocinero vasco ha contado el secreto de sus gafas compradas en Nueva York cuando va a visitar a un amigo y quién cocina en su casa es él. ¿Qué te parecen las anécdotas de Karlos Arguiñano?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.