Falete y Lolita en El Hormiguero 3.0

Falete y Lolita en El Hormiguero 3.0

Falete: "He perdido 40 kilitos en un año y medio"

Hemos recibido en el plató de El Hormiguero 3.0 a dos artistas nacionales que participan como concursante y juez en la nueva edición de 'Tu Cara Me Suena' Falete y Lolita.

Han estado con nosotros Lolita y Falete, jueza y concursante respectivamente de “Tu Cara Me Suena”, el talent show de Antena 3 que en esta cuarta temporada se ha convertido en el espacio líder de las noches de los viernes.

Pablo Motos se ha sorprendido con la drástica pérdida de peso de Falete. El cantante nos ha contado que se sometió a una lipoescultura y que después ha estado siguiendo una dieta "He perdido 40 kilitos en un año y medio" comentaba el artísta.

Nuestros invitados nos han contado algunas de las anécdotas vividas en las tres galas que llevamos hasta el momento, y hemos comentado con ellos algunas de las actuaciones más memorables que se han podido ver hasta el momento como la reciente imitación de Falete de María Jiménez.

Nuestras hormigas Trancas y Barrancas se han divertido con los invitados de la noche Lolita y Falete donde se han tenido que 'mojar' y decir si les parecen atractivos los famosos que les han mostrado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.