PRÓXIMOS INVITADOS DE EL HORMIGUERO 3.0

PRÓXIMOS INVITADOS DE EL HORMIGUERO 3.0

Enrique Iglesias, Juanes, Paco Tous, Ana Morgade y Rosario en El Hormiguero 3.0

La próxima semana la música será la protagonista de El Hormiguero 3.0 con la vista de artistas internacionales como Enrique Iglesias, Juanes y Rosario. Además también nos visitarán dos de los protagonistas de la exitosa serie de Antena 3 'Con el culo al aire' Paco Tous y Ana Morgade.

Próximos invitados de El Hormiguero 3.0
Próximos invitados de El Hormiguero 3.0 | antena3.com

El lunes, 31 de marzo, nos visita Rosario para presentarnos su último disco, el número 12 de su carrera, que la artista ha titulado con su propio nombre: Rosario (Universal Music). En este trabajo la madrileña ha sabido darle un aire nuevo a sus canciones, combinando los ritmos flamencos con el blues y R&B e incluso coqueteando en alguna de sus canciones con el ska o el reggeaton. Rosario, cuya carrera profesional está muy vinculada a Hispanoamérica, nos hablará de sus nuevos proyectos y recordará en nuestro plató alguna de sus más recientes anécdotas.

El martes, 1 de abril, tendremos con nosotros a uno de los artistas españoles más internacionales: Enrique Iglesias, que nos trae su nuevo disco, Sex and Love (Universal Music), publicado el pasado 18 de marzo y en el que Enrique ha contado con las colaboraciones de artistas como Pitbull (en el primer single, I’m a freak), Flo Rida, Jennifer Lopez o Kylie Minogue, además de los españoles Juan Magán o India Martínez. Este trabajo es el décimo disco de estudio de Enrique Iglesias, un artista que es actualmente uno de los grandes del mercado internacional: sus ventas superan las 60 millones de copias y 40 millones de singles en inglés y español.

El miércoles, 2 de abril, recibimos a dos de los protagonistas de la serie de Antena 3 “Con el culo al aire”, que tras el Hormiguero emitirá un nuevo capítulo de su tercera temporada. Nos visitan Paco Tous y Ana Morgade; el primero interpreta a Tino, alma y líder del camping, mientras que Ana encarna a uno de los nuevos personajes, Begoña, la ex mujer de Ángel (Raúl Fernández), que viene con la intención de reconquistar a quien fuera su marido, poniendo en peligro de esta forma la relación de este con Sandra (María León). Paco Tous y Ana Morgade nos contarán algunos secretos de la serie y compartirán las anécdotas más divertidas del rodaje.

Y el jueves, 3 de abril, completamos una semana muy musical en “El Hormiguero” con la presencia del artista colombiano Juanes, que está a punto de publicar su nuevo disco, Loco de amor (Universal Music), una vuelta de tuerca más en la carrera del autor de éxitos como “La camisa negra” o “Es por ti” regresa con un disco producido por el británico Steve Lillywhite (productor de los Rolling Stones, U2 o Killers entre otros) y regresa a sus orígenes musicales, el género popular, los ritmos folklóricos colmbianos, el rock y los toques electrónicos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.