PRÓXIMOS INVITADOS DE EL HORMIGUERO 3.0

PRÓXIMOS INVITADOS DE EL HORMIGUERO 3.0

Eduardo Noriega, Alexandra Jiménez, Sergio Llull, Máxim Huerta y Jordi Évole en El Hormiguero 3.0

El cine, el baloncesto y la televisión se reúnen la semana que viene en el Hormiguero 3.0 con la visita de Eduardo Noriega, Alexandra Jiménez, Sergio Llull, Máxim Huerta y Jordi Évole.

Próximos invitados en El Hormiguero 3.0
Próximos invitados en El Hormiguero 3.0 | antena3.com

El lunes, 12 de octubre, recibimos en nuestro plató al actor Eduardo Noriega y a la actriz Alexandra Jiménez, dos de los protagonistas de “Los miércoles no existen”, el primer largometraje dirigido en solitario por Peris Romano (que ya había debutado codirigiendo “8 citas”). Esta comedia, cuya versión teatral lleva ya varias temporadas triunfando en Madrid, nos presenta a un grupo de jóvenes cuyos destinos se cruzan y donde rupturas, enamoramientos, infidelidades y amistades dan lugar a un montón de situaciones hilarantes. Esta película coral, que se estrena el 16 de octubre, incluye en su reparto a otros actores bien conocidos como Inma Cuesta, Andrea Duro, Gorka Otxoa, María León o William Miller.

El martes, 13 de octubre, nos visita una de las estrellas del Real Madrid y de la selección española de baloncesto: Sergio Llull. El menorquín está viviendo el mejor momento de su carrera, después de haber conseguido este año cuatro títulos con el Real Madrid (Copa del Rey, Liga, Euroliga y Copa Intercontinental) y haber sido uno de los protagonistas de la victoria de España en el reciente Eurobasket. Sergio, que a principios de verano rechazó una oferta de los Houston Rockets para jugar en la NBA, nos contará cómo afronta esta nueva temporada llena de retos y cómo vivieron en el vestuario la victoria en el Campeonato de Europa.

El miércoles, 14 de octubre, estará con nosotros el periodista, presentador y escritor Maxim Huerta para hablarnos de su nuevo libro, “No me dejes (en me quitte pas)” (Editorial Espasa), su quinta novela, y que sale a la venta el próximo 20 de octubre. Con Maxim hablaremos de literatura, televisión, actualidad y nos contará algunas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de su ya larga y diversa carrera.

El jueves, 15 de octubre, viene Jordi Évole a presentarnos la nueva temporada de “Salvados”, el espacio de reportajes que muy pronto llega a las noches dominicales de La Sexta y lo hará con un primer invitado de excepción: Julio Iglesias. Con Jordi analizaremos además algunos de los puntos más importantes de la siempre intensa actualidad, y tendremos también tiempo para conocer algunas de las interioridades de su trabajo al frente de “Salvados”.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.