DAN BROWN EN EL HORMIGUERO

DAN BROWN EN EL HORMIGUERO

Dan Brown: 'Espero que la Iglesia Católica no se ofenda con Inferno'

El escritor de “Inferno”, Dan Brown ha confesado en El Hormiguero que su nueva obra estará a la altura de los que espera el lector. Su nueva obra está centrada en la Italia pero sigue con la saga del investigador Robert Langdon. Pablo Motos ha querido experimentar junto a Dan Brown como es el proceso creativo para escribir un libro.

Dan Brown asegura en El Hormiguero que 'Inferno' supera las expectativas de 'El Código Da Vinci' y que es un gran libro. El escritor le confiesa a Pablo Motos que espera que la Iglesia Católica no se sienta ofendida por su obra. El escritor nos habla de los que ha supuesto para él Robert Langdon, y aunque adora a Tom Hanks y va a volver a rodar junto al actor, su personaje del libro está antes.

Dan Brown nos cuenta en El Hormiguero que el servicio secreto americano es responsable en cierto modo de que él se haya convertido en escritor. Pablo Motos quiere entrar en el proceso creativo de Dan Brown y nos lo muestra en el programa. El escritor nos habla de su proceso de investigación y la existencia de Sociedades Secretas en el mundo. Trancas y Barrancas juegan con el escritor de 'Inferno'.

Dan Brown selecciona a una joven del público a la que Pablo Motos quiere poner a prueba. El reto consiste en conseguir abrir el libro de 'Inferno' por la mitad y si lo consigue se lleva 300 euros en El Hormiguero. ¿Llegará la chica a abrir el libro por la página correcta?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.