JUEVES 26 DE ABRIL

JUEVES 26 DE ABRIL

Carlos Sobera y Angy: "En Avanti, las preguntas incorrectas son las más importantes"

Carlos Sobera y Angy han estado en El Hormiguero presentando en nuevo concurshow de Antena 3, Avanti, una adaptación del programa italiano “Avanti un altro”, donde el presentador vasco podrá sacar su vertiente más showman.

En este formato, que se estrena el 27 de abril, los participantes deberán esperar de pie su turno para concursar y el ganador esperará sentado en un sillón, en su trono, a que otro competidor conteste más preguntas que él y le supere. Se pueden ganar hasta 150.000 euros. A pesar de tratarse de un concurso de preguntas de conocimiento, se define como un formato de entretenimiento y espectáculo, en el que habrá espacio para el humor. Precisamente esta será una de las señas de identidad del programa, y uno de los rasgos diferenciadores con otros game shows.

Carlos y Angy nos han contado en El Hormiguero la mecánica del concurso y han hecho una demostración contestando al cuestionario de Pablo, porque en la prueba final de Avanti los concursantes tendrán que contestar a las preguntas con respuestas incorrectas para ganar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.