MARTES 7 DE FEBRERO

MARTES 7 DE FEBRERO

Carlos Latre: "Para imitar a un nuevo personaje, me fijo en él y veo entrevistas"

Carlos Latre, uno de los maestros del humor y la imitación en España, que acaba de renovar su show, Yes we Spain, is different, la continuación del espectáculo Yes, we Spain que han visto a lo largo de todo el país más de 80.000 personas ha visitado El Hormiguero 3.0 y ha imitado a políticos, cantantes y artistas de nuestro país.

Carlos Latre, que imita sobre el escenario a más de 100 personajes, hila una trama que parte con la llegada de Mariano Rajoy a la Moncloa. Allí descubre que Zapatero ha vendido España a Alemania, y deberá pensar en alguna estrategia para intentar “rescatar” al país de manos germanas.

Entre los nuevos personajes que Latre incorpora al show están los de Alberto Ruiz-Gallardón, Risto Mejide, Anne Germain, José Luis Moreno o Karmele Marchante. Yes we Spain, is different se podrá ver hasta el 19 de febrero en el Teatro Coliseum de Barcelona, y posteriormente estará en Madrid, Salamanca, Cartagena, Valladolid, Sevilla, Pamplona, Lérida, Vitoria, Málaga, Oviedo y Valencia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.