Benicio del Toro estrena Salvajes, una película de acción, el actor le confiesa a Pablo Motos que le encanta hacer de malo en sus películas porque puede inventarse cosas. Trabajar con Salma Hayek es maravilloso, porque la define como una actriz poderosa. Del Toro nos cuenta en El Hormiguero como son los cárteles de la droga en realidad y que en la película no se exagera nada la crudeza de ese tipo de vida.

Benicio del Toro asegura que una vez estuvo en la cárcel por ocupación y que cuando era pequeño en Puerto Rico un tipo le dio con un bate de beisbol. El actor cuenta en El Hormiguero que Oliver Stone les lleva al límite en la interpretación y colabora bastante con los actores.

Pablo Motos le dice a Benicio del Toro que si sabe el revuelo que causa en las mujeres, y el actor confiesa que es mujeriego, pero que las mujeres también son mujeriegas con él. Pablo Motos ha querido hacer parte de la entrevista en spanglish con Benicio del Toro. Trancas y Barrancas han jugado con el actor a ‘el encuentradelincuentes’ donde tiene que diferenciar a los malos de los buenos. ¿Será capaz Benicio del Toro?