Arturo Valls en El Hormiguero 3.0

Arturo Valls en El Hormiguero 3.0

Arturo Valls: "La gran novedad de 'Me Resbala' es que tendremos un escenario basculante"

Nos ha visitado el presentador más polifacético de la televisión, Arturo Valls, ha acudido a presentarnos las novedades de 'Me Resbala' que se estrena este viernes en Antena3.

Ha visitado el plató de “El Hormiguero” el presentador Arturo Valls, uno de los rostros más populares de la cadena y que una temporada más se pondrá al frente de “Me resbala”, que este viernes vuelve a Antena 3 con nuevas pruebas y nuevos cómicos.

Entre esas incorporaciones destacan Antonia San Juan, Rossy de Palma, Los Morancos y Pepe Viyuela, que junto con el resto de invitados deberán superar las pruebas que se les planteen en cada programa.

Hemos repasado junto al presentador algunos momentos memorables de su carrera en televisión y algunas anécdotas de la celebración que hubo con motivo del 25 Aniversario de Antena 3 donde asistieron Sus Majestades Los Reyes. “El Rey me rascó la barba y me preguntó: ¿es roja de verdad?” comentaba Pablo Motos.

A continuación Arturo Valls y Pablo Motos nos han dedicado unos temas improvisados al ritmo de 'Don't Worry Be Happy' con Pablo a la guitarra y Arturo Valls al ukelele

¿Aguantaría tu peso un pantalón o un cinturón deslizándote por un cable?

Pilar quiere desenmascarar las grandes mentiras del cine  y para ello hemos imaginado la típica escena de persecución donde te persiguen y el protagonista se desliza por un cable usando una prenda de ropa o un cinturón. Desde un cuarto piso Pilar Rubio se ha deslizado con un pantalón chino por una tirolina, que pronto ha cedido, a continuación Pablo Motos lo ha intentado con unos vaqueros que han resistido bastante y por último Arturo Valls lo ha intentado con un cinturón que se ha partido en dos en seguida.

Pablo Motos y Arturo Valls regalan el coche de El Hormiguero 3.0

Pablo Motos quería probar suerte una vez más, en esta ocasión, junto a Arturo Valls, para intentar regalar de nuevo el coche de El Hormiguero 3.0. Tras llamar a un número al azar y hacerle la pregunta de ¿Sabe usted que es lo que quiero? el concursante Javier al principio no ha contestado bien, pero Pablo y Arturo le han dado la oportunidad de pedir ayuda, si alguien de sus allegados decía correctamente la contraseña se llevaba el coche. Finalmente Javier de Zaragoza ha contestado correctamente "Llevarme el coche de El Hormiguero" convirtiéndose en ganador.

Ciencia Marron: Guillotina de cristal

Marron nos ha traído un curioso experimento, con un cristal corriente lo han transformado en la hoja de una guillotina, el cristal sin afilar ha sido capaz de cortar sin problemas un melón, un brick de tomate frito o incluso partir un ladrillo, aunque con este último el propio cristal también se ha partido finalmente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.