JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE

Antonio Banderas: "Soy un romántico"

Antonio Banderas ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0 para presentarnos su nuevo proyecto como productor 'Justin y la espada del valor' una película de animación donde el actor además dobla a uno de los personajes.

La más veterana de las estrellas españolas de Hollywood ha visitado nuestro plató: ANTONIO BANDERAS, que ha acudido a “El Hormiguero” en la víspera del estreno de la película de animación 'Justin y la espada del valor', un largometraje de aventuras en 3D en la que el actor, además de prestar su voz a uno de los personajes, ejerce también de productor. Justin y la espada del valor (Sony Pictures) es el último proyecto de los estudios de animación Kandor Graphics, la compañía granadina de la que Banderas es socio y que lleva ya cosechados más de 70 premios, entre ellos dos Goya y una nominación a los Óscar por el cortometraje 'La dama y la muerte'.

Antonio nos ha contado a lo largo de la entrevista como está viviendo esta promoción de la película siendo él uno de los productores, ya que la presión no es la misma que cuando solo eres uno de los actores. Y de como poco a poco Kandor Graphics se está haciendo un hueco en la industria, algo que no es fácil.

Pablo Motos también ha conseguido sorprender al actor tras enseñarle un vídeo de su mujer Melanie Griffith agradecida tras recibir un premio en la fiesta Starlite y dedicando a Antonio unas cariñosas palabras.

También nuestras queridas Trancas y Barrancas le han propuesto un divertido juego de percepción visual. Antonio Banderas ha tenido que averiguar si las imágenes que estaba viendo eran reales o eran dibujos en papel.

Llega la hora de la magia y ha venido de la mano de Yunke y Jandro que han hecho un curioso truco de magia. El Hombre de Negro nos ha sorprendido también con un curioso homenaje a la película 'Justin y la espada del valor' y una caída con efecto dominó de unos coches colocados en vertical que han acabado con fuegos artificiales.

Después nos hemos divertido embalando a Marron en el típico papel de burbujas y hemos ideado una bicicleta ideal que al rodar va explotando estas burbujitas.

Por último, hemos acabado con las típicas frases célebres de niños tan divertidas y curiosas como siempre.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.