Anastacia en El Hormiguero 3.0

Anastacia en El Hormiguero 3.0

Anastacia: "Me dijeron que tenía cáncer mientras componía la primera canción de este disco"

Hemos recibido en el plató de El Hormiguero 3.0 a una de las divas del Pop. Anastacia ha visitado el programa para presentarnos su nuevo disco.

Hemos recibido a una de las estrellas mundiales del pop, la artista norteamericana Anastacia, que nos ha presentado su nuevo disco, “Resurrection”, a la venta desde el 5 de mayo.

La cantante nos ha hablado además de su presencia en el concierto “Por ellas”, organizado por la Asociación Española contra el Cáncer el para próximo 7 de noviembre en Madrid, y donde ella es cabeza de cartel. Anastacia, que ha superado un doble cáncer de mama, es una de las estrellas internacionales más involucradas en la lucha contra esta enfermedad.

Durante la entrevista nos ha contado que es lo que ha aprendido de esta enfermedad y de la vida y cómo fue el momento en el que el médico la llamó para decirle que nuevamente tenía cáncer, y que justo en ese momento la artista estaba componiendo la canción 'Péndulo' del disco que acaba de sacar. La cantante ya recuperada también ha contado que se sometió a una doble mastectomía.

Trancas y Barrancas le han propuesto a Anastacia que averiguara que cosas eran los pedazos que le han enseñado antes de que se recompusiera.

¿Quién es un yogui profesional?

Anastacia es una gran aficionada a la práctica del Yoga por ellos hemos querido probar sus habilidades y le hemos pedido que identifique cuál de los cuatro profesores que le enseñamos es el único que ha hecho una impresionante figura de yoga.

Coreografía con globos gigantes

En homenaje a nuestra invitada Anastacia, Pablo Motos, Marron, Juan y Damián se han enfundado en unos globos gigantes, una tarea nada fácil, y han intentado hacer una coreografía con el último single de la cantante 'Stupid Little Things' de su último disco. Los ensayos han sido muy divertidos ¡No os perdáis la coreografía!

Usamos la cara de Anastacia como lienzo

El Hombre de Negro nos trae un hermoso 'arte a lo bestia'. Ha utilizado a nuestra invitada Anastacia como lienzo, concretamente su cara, donde ha proyectado varias imágenes usando de fondo una de sus canciones.

¿Qué ocurre cuando nos tatuamos?

En la sección de ciencia Marron nos explica realmente lo que ocurre en nuestra piel cuando una persona se tatua. Al tatuar la aguja penetra entre 30 y 5.000 veces por segundo, el ojo humano no lo ve y nosotros lo hemos podido ver a través de la cámara superlenta. Además para tatuar la tinta tiene que pasar por debajo de la epidermis, ya que la epidermis cada 48 horas se renueva por lo que si no lo hiciéramos a las 48 horas se borraría.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.