JUEVES 22 DE DICIEMVBRE

JUEVES 22 DE DICIEMVBRE

Amaia Salamanca: "Los fans chicos son más tímidos"

Las actrices Amaia Salamanca y Úrsula Corberó han venido a El Hormiguero para hablar de su nueva película, 'XP3D'. Nos cuentan que hay muchas escenas sangrientas y de muertes.

Dos jóvenes y guapas actrices españolas: Amaia Salamanca y Úrsula Corberó, que nos han hablado de “XP3D”, la primera película española de terror en 3D, que se estrena el próximo 28 de diciembre. El filme, dirigido por Sergi Vizcaíno, cuenta la experiencia de un grupo de estudiantes de medicina que, para realizar un trabajo de la Facultad, se adentran en un pueblo abandonado con el fin de demostrar que los sucesos paranormales no existen. En este pueblo hay unas minas donde, años atrás, ocurrieron unos extraños acontecimientos. Los jóvenes (interpretados por Amaia Salamanca, Úrsula Corberó, Luis Fernández, Maxi Iglesias, Alba Ribas y Óscar Sinela) se encontrarán con algo que no esperan y que cambiará sus vidas para siempre.

Amaia y Úrsula nos han contado que hay muchas muertes y escenas sangrientas. También hemos podido hablar con ellas del fenómeno fan que les envuelve y afirman que las chicas son mucho más lanzadas y que los chicos son más tímidos. Además en el plató les hemos hecho pasar un poco de miedo cuando se han tenido que enfrentar a un grupo de zombis. ¡No os lo perdáis!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.