ENTREVISTA A ALEJANDRO SANZ

ENTREVISTA A ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz: "El médico me prohíbe hablar de fútbol, religión y política"

El cantante gaditano ha estado en 'El Hormiguero 3.0' presentando su gira de ‘La música no se toca’ que dará comienzo el próximo 29 de mayo en Barcelona y recorrerá varias ciudades de la geografía española. Con él hemos hablado de su nuevo videoclip con aire de cine ‘Camino de rosas’ del que el cantante nos fue desvelando datos en su Twitter personal. No te pierdas la entrevista completa.

Ha repetido en El Hormiguero uno de nuestros artistas con más proyección internacional: ALEJANDRO SANZ, que ha estado en el programa por un doble motivo: por un lado, para presentar su gira por España, una gira llamada “Tour La música no se toca 2013” y supondrá más de dos meses de conciertos en recintos de grandes aforos, incluyendo el Estadio Olímpico de Sevilla, dos presentaciones en el Palacio de Deportes de Madrid y otros dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde dará comienzo la gira el próximo 29 de mayo.

El cantante ha repasado las mejores anécdotas ocurridas en su gira por Sudamérica, donde Sanz ha cosechado un gran éxito.

Por otro lado, Alejandro Sanz nos ha hablado de la campaña de Greenpeace para la que presta su imagen y está muy involucrado: la campaña “Salvar el Ártico”, de la que el artista es embajador en España y Latinoamérica.

Te ofrecemos las fechas de la Gira española de Alejandro Sanz:

Barcelona: 29 y 30 de mayo

Bilbao: 1 de junio

Murcia: 7 de junio

Alicante: 8 de junio

Valencia: 12 de junio

Zaragoza: 13 de junio

La Coruña: 15 de junio

Sevilla: 19 de junio

Granada: 21 de junio

Málaga: 22 de junio

Madrid: 26 y 27 de junio

Valladolid Latino: 29 de junio

Palma de Mallorca: 3 de julio

Córdoba: 5 de Julio

Cádiz: 6 de julio

Almería: 27 de julio

Pereleda (Gerona): 7 de agosto

Tarragona: 8 de agosto

Marbella Startlite Festival: 11 de agosto

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.