EL CANTANTE HABLA DEL ENFRENTAMIENTO CON SU HIJO SERGI

EL CANTANTE HABLA DEL ENFRENTAMIENTO CON SU HIJO SERGI

Sergio Dalma: "Estos últimos tiempos no han sido buenos para mí como padre"

El artista habla con Susanna Griso acerca del distanciamiento con su hijo Sergi, uno de los temas que más le ha afectado en los últimos años. Sergio Dalma afirma en 'Dos días y una noche' que "siempre quieres lo mejor para tu hijo". En este sentido, el cantante añade: "Yo siempre he intentado que tenga una base para que el día de mañana la vocación que tenga la pueda desarrollar. Él quiere ir por otro camino complicado. Quiere dedicarse al mundo del espectáculo y dejar los estudios". En cuanto al enfrentamiento entre ambos, Dalma trata de reducir la tensión: "Por mi parte nunca habrá una palabra malsonante hacia mi hijo. La ropa sucia se lava en casa".

El cantante abre su corazón y repasa con Susanna Griso los posibles errores que ha podido cometer en el terreno del amor. Sergio Dalma confiesa en 'Dos días y una noche' que actualmente preferiría haber pasado por más períodos de soltería: "Ese espacio de tiempo ahora entiendo que es natural y que es bueno para desconectar y desoxigenar". El artista catalán admite que ahora le costaría vivir con alguien.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.