DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

Un taller de costura ordenado y alegre en casa

Demasiados gastos y pocos ingresos. Las crisis ha obligado a Lourdes a trasladar el taller de costura que regentaba a una pequeña habitación en su propia casa. Cuando llegamos, nos encontramos con un auténtico caos, en el que telas e hilos de coser se mezclaban con los encargos y trabajos de esta modista. En este programa, le hemos demostrado que la falta de espacio no es escusa, ya que en una pequeña habitación se puede organizar un gran taller de costura.

Después de dar a las paredes un color alegre y vivo, y combinarlo con las puertas de armario enteladas, hacia falta orden. Para ello, hemos realizado un perchero en el que colgar todas las prendas confeccionadas.

Sobre el perchero, una colección de cajas perfectamente identificadas para que Lourdes guarde accesorios y utensilios de trabajo. Eso sí, las herramientas que necesita tener siempre a mano las hemos colgado en unos ganchos decorativos adhesivos junto a la máquina de coser. 

Un espejo nuevo, una alfombra y un pequeño banco harán que las clientas se sientan más cómodas y mimadas por nuestra protagonista: una brasileña de pura cepa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.