EN EL PRÓXIMO PROGRAMA DE DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO PROGRAMA DE DECOGARDEN

De habitación de invitados a habitación infantil

En esta ocasión, la presentadora acudirá a la llamada de urgencia de Malena, unasimpática repostera que ha visto cumplido su sueño más dulce: ser madre.

Íñigo Segurola
Íñigo Segurola | antena3.com

El reto de DECOGARDEN consistirá en transformar una oscura y pequeña habitaciónde invitados de estilo oriental en una habitación infantil. La transformación será total yvendrá de la mano de una colección de colores armónicos y relajantes. Yolanda yMalena incluso se atreverán a pintar a mano alzada un mural con motivos infantiles.

Al tratarse de un espacio de dimensiones reducidas, Yolanda apostará por piezassencillas pero multifuncionales. Veremos cómo una cuna con cambiador se convierteen un completo conjunto juvenil con cama, mesillas y mesa de estudio.

Una prácticasolución a la escasez de metros que, además, se ve rentabilizada a medida que el niñocrece.Ya estamos en otoño, una estación que se caracteriza por el cambio de color del follajede las plantas. Iñigo Segurola creará una colorista composición.

Por su parte, el veterinario Jacinto Legarda volverá a ofrecernos pautas de cómocuidar de nuestras mascotas. Este domingo se centrará en la alimentación de un gatoadulto esterilizado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.