LOS MOMENTAZOS DE CASADOS A PRIMERA VISTA

LOS MOMENTAZOS DE CASADOS A PRIMERA VISTA

"Me gusta oler libros", revive las 'perlas' del segundo programa de 'Casados a primera vista'

Más que momentazos, el segundo programa de 'Casados a primera vista' nos ha dejado 'perlas'. A Mónica le encanta que le regalen libros para oler, Jesús confirma que Brujas está en Holanda, Ana María discute por el ramo de novia, la boda, el novio y todo lo relacionado con la boda de su hija. Al padre de Ruth por poco se le para el corazón y los amigos de Jordi lo dan todo en el aeropuerto... Rescatamos los momentazos del segundo programa.

"Me gusta leer libros", revive las 'perlas' del segundo programa de 'Casados a primera vista'
"Me gusta leer libros", revive las 'perlas' del segundo programa de 'Casados a primera vista' | antena3.com
El padre de Ruth al borde del infarto: "Déjame que respire un poco" El concepto que tiene Jesús de su marido: "Doctor liendre, que de todo sabe y de nada entiende" Macías adora su inminente visita turística: "Museito de la tortura" Jesús no se cree ni una palabra del inglés de su marido ¿Me estás llamando artificial? ¿Quién necesita despertador teniendo a Jesús? Ana María advierte que Jordi lo va a tener crudo con ella Menudo lío de árbol genealógico tiene el hermano de Jordi El ramo, uno de los mil motivos de discusión entre madre e hija Los amigos de Jordi la lían en el aeropuerto Lo de casarse a primera vista ‘no es ninguna broma’

Cuando te regalan un libro y lo hueles. El concepto de lectura de Mónica.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.