PROGRAMA 2 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 2 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

"Me gustaría que fuera la primera con la que hicieras el amor"

Tras un día largo y tenso por la presencia de la ex de Pedro y alguno de sus desplantes con su nueva mujer, llega la esperada noche de bodas. Mónica le deja claro las cosas que le han molestado, "un aviso a navegantes" que Pedro tendrá en cuenta para hacerla feliz. Llega el momento de hablar del sexo, ambos se consideran muy "activos sexualmente" pero la noche de bodas no va a ser memorable... Mónica echa en cara a Pedro de que ha sido un hombre de "echar polvos y no de hacer el amor", es el momento de que eso cambie.

Tras las quejas de Mónica, llega el momento de ponerse cómodos y hablar de sexo. Pedro reconoce ser una persona muy activa sexualmente y Mónica coincide en sus palabas añadiendo que está encantada con el físico de su marido: "Este no se escapa esta noche, está buenísimo".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.