PROGRAMA 9 - LA DECISIÓN FINAL | CASADOS A PRIMERA VISTA

PROGRAMA 9 - LA DECISIÓN FINAL | CASADOS A PRIMERA VISTA

Cristina da una oportunidad a Tito que tira la toalla y firma el divorcio

Ha llegado el momento de tomar la gran decisión final: ¿seguir casados, o divorciarse? Tito y Cristina se encuentran en un mar de dudas ya que, pese a no haber tenido sexo, tras este mes de convivencia el cariño ha surgido entre los dos. Cristina y Tito ya han recibido los papeles del divorcio. Si los firman, la historia terminará pero, si no lo hacen, dejarán la puerta abierta a una posible historia de amor. Finalmente, Cristina decide dar una oportunidad a Tito, el pitbull de Cádiz, y continuar con su relación, pero ahora es él quién decide no continuar y firma los papeles del divorcio para sorpresa de la catalana. ¿Se darán una segunda oportunidad?

Cristina: "Todo lo que me decías era mentira"

Cristina piensa que "Para firmar siempre estamos a tiempo" pero Tito se ha adelantado a esa decisión. Cristina no quiere hablar en 'caliente' pero le reprocha a Tito que haya tirado la toalla cuando él siempre decía que iba a luchar. La situación entre ambos tras descubrir sus papeles es tensa... ¿Cambiará Tito de opinión y le pedirá una segunda oportunidad?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.