MEJORES MOMENTOS | P0ROGRAMA 196

MEJORES MOMENTOS | P0ROGRAMA 196

Revestimos con PVC decorativo un techo abuhardillado

Esta semana, Kristian ha mostrado, paso a paso, cómo cubrir el techo de la habitación abuhardillada de la semana pasada. Lo ha hecho con un revestimiento decorativo de PVC que sirve tanto para interiores, como para exteriores cubiertos. Un trabajo sencillo, limpio y rápido.

En el primer briconsejo el programa ha enseñado a usar adecuadamente la pistola de cola caliente y mostrará las distintas barras de pegamento termofusible que se pueden encontrar en las tiendas de bricolaje.

En el segundo, el programa ha decorado diferentes superficies empleando unas letras de madera, en este caso, con acabado en blanco. En el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola nos ha mostrado cómo realizar unos cuadros muy curiosos en los que destacará los nervios de diversas hojas.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.