EL SÁBADO A LAS 13:30

EL SÁBADO A LAS 13:30

Aprenderemos a construir un friso de plástico

Esta semana con Kristian Pielhoff, nos va a enseñar a colocar un friso de plástico, empleando unos paneles que irán pegados a la pared. Un trabajo fácil y rápido, con el que obtendrá un resultado espectacular.

 

Para realizar esta tarea, Kristian contará con la ayuda de Oscar, un joven catalán, que desde hace siete meses vive con su novia en Suances (Cantabria), es diplomado en magisterio de educación infantil y, actualmente, está preparando unas oposiciones.

En sus ratos libres, hace pequeñas manualidades, dibuja... es más artístico, que técnico. Ve el programa desde hace mucho tiempo y deseaba venir a Bricomanía para aprender cosas nuevas y conocer al equipo del programa.

En los briconsejos hablaremos de la imprimación multiuso, un producto que nos permitirá preparar infinidad de superficies, para su posterior pintado; y, llevaremos a cabo la puesta a punto de una chimenea, con el fin de mejorar su rendimiento y conservarla en buen estado durante mucho tiempo. Además, en el apartado de jardinería el paisajista Iñigo Segurola nos enseñará a plantar correctamente un seto.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.