LOS 'COMEFLORES' EN '¡BOOM!'

LOS 'COMEFLORES' EN '¡BOOM!'

Revivimos los mejores momentos de los 'Comeflores' en '¡Boom!'

Después de 29 programas en el programa, el equipo tarraconense se despiden de nosotros, pero no les olvidares. Nos han hecho pasar momentos muy divertidos. Recordamos cuando dieron a probar las flores a Juanra Bonet o las anécdotas de Roser en China. No te pierdas los mejores momentos de los 'Comeflores' en '¡Boom!'

De huesos y Palomas
De huesos y Palomas | antena3.com

Los 'Comeflores' vencen a los 'Miriñakers'

Este fue su primer programa y la primera vez que ganaron. En esta ocasión desbancaron del trono de campeones a los 'Miriñakers' para permanecer en '¡Boom!' durante 29 programas.

Juanra Bonet prueba el sabor de las flores

¿Os acordáis de este momento? Los 'Comeflores', llamados así porque comen flores, dieron a probar al presentador del programa el sabor de las flores. Esta fue la cara de Juanra Bonet al probarlas.

Las anécdotas de Roser en China

Roser nos confesó en el programa lo que le ocurrió en China con sus extensiones. La concursante sufrió una caída y los chinos quedaron tan impresionados que apenas la ayudaron a levantarse. ¡Recuerda cómo fue la anécdota de Roser en China!

¿Nueva chica Almodóvar?

El sueño de Remei es actuar en una película de Pedro Almodóvar. Desde el programa manda un mensaje a nuestro director más internacional para pedirle participar en una de sus películas, aunque sea solo para decir un monosílabo.

Los 'Comeflores' bailan una sardana

El equipo tarraconense nos demostró que conocen a la perfección los pasos de la sardana. ¡Así fue la demostración en el programa!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.