MOMENTOS '¡BOOM!' 16 MAYO

MOMENTOS '¡BOOM!' 16 MAYO

’Los Lobos’, de rivales a compañeros y nuevos campeones en '¡Boom!'

La racha del equipo ‘Átomos de Triana’ se ha visto cortada tras siete programas cuando los aullidos del equipo ‘Los Lobos’ han resonado en el plató del programa, superando a los sevillanos en la ronda clasificatoria y clasificándose para su primera final. ¡Es un equipo que tiene muy buena pinta! Los de Triana se despiden con un premio de 28.200 € y dejando un montón de buenos recuerdos. ¡Hasta siempre, chicos!

Tener fobia a las cabras

El concursante Javi, miembro del equipo ‘Átomos de Triana’, ha confesado que le tiene miedo a algunos animales porque a su madre también le atemorizaban cuando él era pequeño. Y uno de ellos es la cabra. Pero ‘¡Boom!’ ha realizado un servicio social sin precedentes y mediante una terapia de impacto, ha intentado ayudar a Javi a superar su fobia. No más miedo a las cabras, Javi, te vamos a curar. ¡Descubre nuestro curioso sistema dándole al play!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.