MOMENTOS '¡BOOM!' 19 JUNIO

MOMENTOS '¡BOOM!' 19 JUNIO

Un concursante de '¡Boom!' pide matrimonio a su novia con Juanra Bonet como testigo

Tras casi tres años de emisiones, en nuestro programa han ocurrido todo tipo de cosas, pero casi ninguna como esta: Ángel, componente del equipo sevillano ‘Los Quevabs’, se ha dirigido al atril y ha cogido una pequeña cajita y tras acercarse a Laura, su compañera de equipo, se ha puesto de rodillas delante de ella y ¡tachán! le ha preguntado (primero mirando a Juanra) si quería casarse con él. ¡Qué fuerte! ¿Qué habrá sucedido? ¡Descúbrelo en nuestro vídeo!

Un animal con un sexo… diferente

El equipo sevillano ‘Los Quevabs’ le ha puesto las cosas realmente difíciles a los campeones ‘Los Lobos’ cuando han neutralizado una bomba referente a un animal que tiene dos órganos copuladores en lugar de uno. No les ha temblado el pulso para resolver la pregunta, así que han acumulado 800 € de golpe y el aplauso de admiración del público del programa.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.