MEJORES MOMENTOS I 4 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 4 DE OCTUBRE

Yolanda cumplirá el sueño de su hijo

Yolanda viene de Valencia. Trabaja en un colegio como monitora de comedor. Su objetivo es que con el dinero que consiga hacer un viaje con su niño de 6 años que quiere ver el Coliseo de Roma. Lo van a poder cumplir, ha ganado 14.502 euros.

Pepa es la contrincante número 2 y viene de Chiclana de la Frontera. Es monitora de bailes latinos, dice que "va a caer con arte". Comienza el duelo entre Yolanda y Pepa. Ha estado a punto de caer en una ocasión pero se salvó cuando faltaba un segundo. Pero el nombre de un perro de una peli de Disney se le ha atragantado y le ha hecho caer con mucho ritmo. "Tengo mucho  miedo, abre ya", han sido las palabras de Pepa segundos antes de caer.

La última contricante que elige es la número 6, Patri que viene de Madrid y es masajista. Comienza el duelo entre Yolanda y Patri. Es duro pero al final lo gana Yolanda. La serpiente más rápida que se conoce fue la causante de que Patri cayera a toda velocidad. Yolanda se planta con 14.502 euros. Podrña cumplir el sueño de su hijo de ir a visitar el Coliseo de Roma.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.