MEJORES MOMENTOS I 14 DE JUNIO

MEJORES MOMENTOS I 14 DE JUNIO

Mónica cae en la fosa 'Marianas' en 'Ahora caigo'

Mónica es gallega pero viene de Javea, Alicante. Esta trabajando como administrativa e intérprete. Mónica quiere hacer un viaje a Australia, si consigue algo de dinero. Mónica ha caído y ha perdido los 11.502 euros que tenía acumulado.

Como primer duelo del concurso Mónica elige a la número 9. Se llama Tania y trabaja como Control de producción en una empresa areonaútica. Comienza el duelo entre Mónica y Tania hasta que la oponente número 9 no sabe qué histórica región de nueve condados encontramos en el norte de Irlanda... No supo decir que es el Úlster. Tania tenía en su marcador solamente un euro. 

Con 11.502 euros se atreve a seguir jugando sin ningún comodín. Es una valiente. Elige a la oponente número uno que se llama Ana y viene de Madrid. Es ingeniero. El duelo entre Mónica y Ana da comienzo hasta que le preguntan a Mónica qué fosa del Océano Pacífico es la más profunda conocida... No ha habido forma de decirla. Es la fosa Marianas. Mónica se nos cae y no se lleva nada para casa. Ana tenía 500 euros en su marcador.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.