MEJORES MOMENTOS I 31 DE MAYO

MEJORES MOMENTOS I 31 DE MAYO

Juanpe y Ana se despiden sin nada

Juanpe es Técnico en Gestión Comercial pero es entrenador de fútbol de equipos inferiores. Le gustaría llevarse algo para casarse con Davinia, su pareja. La segunda concursante es Ana y viene de Valencia. Trabaja en el Museo de Bellas Artes y quiere el dinero para pagar un crucero a su hija por las Islas Griegas.

Juanpe elige al número 9 y va a ser su última duelista. Se llama Esther y viene de Las Rozas, Madrid. Se dedica a los recursos humanos. Comienza el duelo y Juanpe sólo tiene una comodín. Y cuando tiene que decir un personaje mitológico que se enamoró de una escultura que él mismo había creado, se atascó y no hubo forma de decirlo. Dicho personaje es Pigmalión. Y aquí se acaba la participación de Juanpe en Ahora caigo. 

La segunda concursante es Ana y su último duelista va a ser el número 10. Se llama Estrella pero le dicen Super Star, viene de Alicante y es comercial. Comienza el duelo y Ana se queda sin comodines. No sabe qué saga cinematográfica transcurre en Hill Valley... Es Regreso al futuro. Ana se despide en alemán y desaparece del plató.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.