AHORA CAIGO ESPECIAL VILLANOS FAMOSOS

AHORA CAIGO ESPECIAL VILLANOS FAMOSOS

Especial Villanos Famosos en 'Ahora Caigo'

Antena 3 ha emitido hoy el Especial Villanos Famosos en 'Ahora Caigo'. El plató del programa ha recibido a los villanos más famosos de la literatura, el cómic y el cine, dispuestos ha ganar utilizando sus 'malas artes'. El presentador, Arturo Valls, encarna al Joker de 'Batman' y su asistente, Cristina, es Hiedra Venenosa, también enemiga del héroe alado.

El concursante central es Javier Benítez, un músico gaditano de 48 años que concursa disfrazado de Vito Corleone de 'El Padrino' y que está dispuesto a llevarse el premio de 100.000 euros del programa, aunque se tenga que enfrentar a 10 villanos 'ilustres'.

Por su parte los diez oponentes,  Cruella de Vil, Maléfica, Úrsula de 'La Sirenita', Catherine Tramell de 'Instinto básico', Reina de Corazones de 'Alicia en el país de las maravillas', Freddy Krueger, Gru, el Capitán Garfio, Cardenal Richelieu de 'Los tres mosqueteros' y  Saruman de 'El señor de los anillos', no se lo pondrán fácil y presentarán batalla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.