MEJORES MOMENTOS I 20 DE MARZO

MEJORES MOMENTOS I 20 DE MARZO

¿Cuál es el cielo en el que estamos cuando experimentamos mucho placer?

Es una de las preguntas que ha salido hoy en Ahora caigo y que ha dejado sin palabras a los concursantes... Álvaro, viene de Málaga y es consultor informático. Su sueño es el juego de Ahora caigo pero si se lleva algo, montar algo por su cuenta. Álvaro se planta con 15.001 euro.

Algunos de los momentos vividos en el programa de hoy en 'Ahora caigo' han sido éstos:

Una de las duelistas, Gloria, le ha salido la pregunta de 'Es el cielo en el que estamos cuando experimentamos mucho placer'. No ha sabido la respuesta que es 'Séptimo' y ha perdido su duelo contra Álvaro, el concursante.

Álvaro no sabe qué cantante estadounidense que en su primer nº 1 cantaba que había besado una chica... Kate Perry. Pierde un comodín... La siguiente pregunta tampoco la sabe y pierde el otro... Bernardo, su duelista tampoco sabe la pregunta... Se considera la primera gran obra maestra de Van Gogh... 'Los comedores de patatas'

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.