MEJORES MOMENTOS I 17 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 17 DE OCTUBRE

Claudia se va de viaje con 5.500 euros

Claudia viene de Valencia pero nació en Zaragoza. Trabaja como responsable de atención al paciente en una unidad de cirugía plástica. Con los 5.500 euros que ha ganado quiere hacer "un viaje con su marido y sus hijas y gastarlo alégremente".

Uno de los primeros oponentes en elegir Claudia es el número 5. Se llama Juanjo y viene de Madrid. Es transportista nacional. Comienza el duelo entre Juanjo y Claudia y cuando llega la pregunta donde Juanjo tiene que saber cómo se llama una especie de croqueta oriental hecha de legumbres y condimentos, se queda en blanco. la respuesta correcta es falafel. Juanjo se despide con un toque de vocina de su camión... Claudia consigue los 5000 euros que tenía Juanjo en su casilla.

Claudia elige al número uno para el último duelo que va a realizar. El oponente se llama Pablo y viene de Zaragoza. Trabaja de comercial para una empresa de tecnología. Comienza el duelo muy duro entre los dos y al final Pablo se atasca con la pregunta ¿Cómo se llama el test que le realizan a un recién nacido justo despùés del parto? La respuesta es el Test de Apgar. claudia consigue 500 euros y se planta. No quiere seguir arriesgando. Se va a casa con 5.500 euros para su viaje a Londres que quiere hacer con su familia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.