MEJORES MOMENTOS - 03 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS - 03 DE OCTUBRE

A casita con 8000 euros

Almudena viene de Madrid y es estudiante de arquitectura. Le gusta organizar fiestas temáticas a sus amigos. También le gusta mucho las antigüedades y quiere el dinero para irse por los mercadillos de antigüedades de todo el mundo y comprarse las piezas que le gustaran y montar su propia tienda.

Uno de los oponentes de Almudena es Francisco, de 38 años, que viene de Martorell y es empresario. Comienza el duelo entre Almudena y Francisco. Al final al empresario se le atragantó la letra de una de las canciones de El canto del loco y cae al vacío.

El último duelo es con María José, enfermera y viene de Madrid. Le gusta hacer puzzles y le relaja mucho. El duelo sale a favor de Almudena. Por no saber cuál es el nombre real de Spiderman, María José cae por el precipicio. 

Almudena se planta con sus 8.000 euros. Arturo Valls intenta, con sus métodos, para que continúe. Le regala un comodín y no hay forma. Lo tiene muy claro. A casita con 8000 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.