MEJORES MOMENTOS I 12 DE SEPTIEMBRE

MEJORES MOMENTOS I 12 DE SEPTIEMBRE

16.002 euros se van a Sevilla de la mano de Carmen

Camen de Carmona quiere ganar el dinero para hacerse un viajecito de segundo aniversario de casada y con los 16.002 Euros se puede decir que: Objetivo consegido.

Carmen viene de Carmona, Sevilla y está dispuesta a llevarse los 100.000 euros pero se le atragantarán algunas preguntas.

Tiene claro que su segundo aniversario está a la vuelta de la esquina y quiere ganar para poder pagarse un viajecito con su pareja.

La sevillana a llegado a la séptima ronda pero no ha querido plantarse con la mitad del dinero pero se ha tirado a la piscina y ha caido con estilo. Su contrincante no ha podido ahogarla. El primer comodín perdido ha sido por culpa de Alejandro Sanz y su 'El Alma al aire' y es que los nervios te pueden costar muy caro. No saber que las mujeres españolas comían barro para tener la piel más blanca casi le cuesta irse a casa sin un céntimo.

Nuestra andaluza llega a la penúltima pregunta con 16.002 Euros porque como la avaricia rompe el saco, nuestra concursante andaluza se planta con todo lo ganado y Peter Pan le permitirá ese viaje de aniversario ¿a Nunca Jamás?.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.