MEJORES MOMENTOS I 13 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 13 DE OCTUBRE

15.002 euros para el banquete de gambas

Jose, que no "es guapo, no es sexy pero está de moda" viene de Figueras y es funcionario. Le gustaría llevarse mucho dinero "para poner a mi mujer como una Carmen Lomana, irme a un restaurante, que me aparcaran el coche, me llamaran de 'Señor' y se me pongan las manos tontas de pelar gambas". Parece que va a poder conseguir algo con los 15.002 euros ganados.

Uno de los oponentes se llamo Víctor y viene de valencia. Trabaja de atención al cliente de un hotel. Víctor está dispuesto a acabar con Jose pero no lo va a conseguir. Víctor no supo que queso suizo se come fundido acompañado de patatas cocidas y embutidos... Raclette. "No lo había oído en mi vida", declara el oponente número 9, que se va como un ratón por alos agujerillos del queso.

Su último oponente va a ser el número 1. Se llama Xavi y viene de Barcelona. Es conductor de autobús urbano. Jose se sube al autobús de Xavi y comienza el duelo. Xavi no sabe qué sabor tenía el primer chicle aromatizado que se comercializó. El primero fue con sabor a regaliz. En su casilla sólo había un euro.

Y Jose se planta con los 15.002 euros. No quiere arriesgar por los 100.000 euros. Antes de despedirse, Jose dice que "Banquete de gambas que me voy a comer".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.