LOS PRÓXIMOS BAILES

LOS PRÓXIMOS BAILES

Las coreografías de la semana que viene

Mucho trabajo tendrán nuestros concursantes para la semana que viene. Cuarto programa y el nivel de las canciones sube. Muchos probarán nuevos registros y comprobaremos como se van adaptando a los nuevos bailes y coreografías. No hay ni una fácil y el reto que tiene  ante sí para esta semana es enorme.

Todo un temazo para empezar, 'On the floor' de Jennifer López. Este papelón le ha tocado en suerte a Mayte y Santiago Cañizares. Una canción que es puro ritmo que  pondrá a prueba pero de verdad a nuestros concursantes.

Eva y Óscar, dejan el romanticismo a un lado se cambian de registro totalmente. Esta semana, les tocará preparar Sexy Party Rock' de LMFAO. Veremos que tal lo hace Óscar que recibió la noticia con mucho agrado.

Soraya y Miguel Ángel tienen un duro reto ante sí, 'Una rosa es una rosa' de Mecano. Veremos cuál es su interpretación de esta canción

Laua y David Ascanio tendrán que hacer de Madonna y prepararse a conciencia durante esta semana para estar a la altura y bailar como se merece 'Vogue'.

'Pussycat Dolls' de Sawy, una canción con muchísimo ritmo y que recibieron con mucha ilusión Pastora y Juan Ribó. Les gusta el tema y seguro que lo harán genial. Ojo a esta pareja la semana que viene que promete.

Verónica y Juanjo tendrán una semanita entera para prepararse 'Footloose’. Veremos que nos ofrecen esta simpática pareja para la cuarta gala.

Virginia y Manuel tiene también otro temazo entre manos. Complicado porque deben estar a la altura de una canción con mucho que bailar 'Slumdog Millonaire' de Jai Ho.

Rafaella Carra también estará presente la semana que viene ya que Lola y el Monaguillo tendrá que bailar un mix de la cantante italiana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.