ObjetivoTV » Series

SUBJETIVO TV

El análisis de los Globos de Oro

La 71ª edición de estos premios fue la más vista de los últimos 10 años. Ha habido sorpresas, se han entregado premios esperados y grandes momentos protagonizados por sus presentadoras. En Objetivo TV recopilamos algunas de las crónicas que han publicado los blogueros televisivos.

'Breaking Bad' con sus premios

Efe Globos de Oro

Publicidad

"Estaba a apunto de meterme anoche en la cama tranquilo, con los Globos de Oro a la mejor serie dramática y al mejor protagonista de ídem bien entregados (a 'Breaking Bad', of course) cuando se me agrió el sueño". (Asesino en Serie)

"Tina Fey y Amy Poehler han cumplido con lo que se esperaba de ellas como anfitrionas de los Globos de Oro, los segundos consecutivos que presentan (y todavía les falta otro año más por lo menos)". (Quinta Temporada)

"Los Globos de Oro 2014 han dejado ganadores claros en las categorías de televisión, con 'Breaking Bad' dominando en drama y la novata 'Brooklyn Nine-Nine' triunfando en comedia, y reparto de galardones en las categorías de cine". (En Terra de Series)

"Los Globos despiden 'Breaking Bad' por la puerta grande y tiran la casa por la ventana con 'Brooklyn Nine-Nine'". (VayaTele)

Mariló García repasa los ganadores de esta edición en su blog Yo no me aburro.

Publicidad