PARODIA LOS PREMIOS EMMY

PARODIA LOS PREMIOS EMMY

Jimmy Kimmel se viste con las mejores galas de las series nominadas

A menos de dos semanas de que se celebren los premios de televisión más importantes del mundo, el que va a ser el presentador de la 64ª edición de los Premios Emmy, Jimmy Kimmel, ha decidido darle un toque de humor al esperado evento y se ha puesto sus mejores galas e interpretado a varios de los personajes de las series que están nominadas.

Ya no queda nada para que se celebre la ceremonia de los Emmy 2012,  los premios que reconocen la excelencia en la industria televisiva estadounidense y que son considerados como los más importantes del mundo. Se llevará a cabo en el Teatro Nokia de Los Ángeles el próximo 23 de septiembre (este año se podrá seguir en el canal ABC) y contará con la dirección de Don Mischer, quien recientemente también dirigió y produjo la entrega de los premios Oscar.

Este año el encargado de conducir los premios Emmy será el conocido cómico y presentador Jimmy Kimmel, ganador de un Daytime Emmy y nominado este año por su programa 'Jimmy Kimmel Live'.

Entre los aspirantes de esta 64ª edición de los Premios Emmy 2012 se encuentran varios ganadores en anteriores ediciones, como 'Mad Men' que cuenta con 17 nominaciones este año, 'Downton Abbey' que le sigue en la lista, 'Breaking Bad' y 'Game of Thrones', entre otros.

Y son precisamente estas series mencionadas las que le han servido de inspiración y escenario a Jimmy Kimmel para las portadas de TV Guide. El presentador se ha transformado para la publicación en varios de los personajes de las series que están nominadas: en una portada se le puede "confundir" con Don Draper de 'Mad Men', en otra se le puede ver como Walter White en 'Breaking Bad' y no tiene ningún problema en vestirse con trajes de época para posar como la condesa viuda de 'Downton Abbey' o como Daenerys Targaryen de 'Game of Thrones'.

No queda nada para la gala de los Emmys y tiene todos los ingredientes para ser un gran espectáculo.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.