IV EDICIÓN DEL FESTVAL DE VITORIA

IV EDICIÓN DEL FESTVAL DE VITORIA

Gritos y flashes en el estreno de 'Imperium'

Los actores protagonistas de 'Imperium' presentaron la ficción unas horas antes de su estreno en Antena 3  en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz. Pepe Sancho, Lluís Homar, Nathalie Poza y Jesús Olmedo recibieron el cariño y los aplausos del público que llenó el teatro Principal de la capital vasca.

Gritos, flashes, besos y más gritos. Así recibió Vitoria a los protagonistas de 'Imperium', la nueva serie de Antena 3, que anoche se estrenó ante 1,9 millones de espectadores y un 11% de share.

Lluìs Homar, Pepe Sancho, Nathalie Poza y Jesús Olmedo recibieron el cariño del público asistente a la premiere de la ficción, que se estrenó en la IV edición del FesTVal de Vitoria. La alfombra verde fue testigo del entusiasmo con el que recibió el público el primer capítulo de la serie producida por Bambú en el teatro de la capital vasca.

Una ovación cerrada al terminar el episodio puso en pie a los protagonistas que recibieron el aplauso de los asistentes con gran emoción.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.