¡No te lo pierdas!

¡No te lo pierdas!

La tierna imagen de Maisie Williams en su primer día como Arya Stark en 'Juego de Tronos'

Maisie Williams, actriz que da vida a Arya Stark en 'Juego de Tronos', ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de su primer día de rodaje en la serie con la que te robará el corazón.

Imagen de Arya Stark
Imagen de Arya Stark | Archivo

Hace seis años que 'Juego de Tronos' llegó a nuestras vidas y desde entonces hemos visto muertes, nuevos reyes y, sobre todo, enormes cambios en personajes como Daenerys Targaryen, Jon Snow o Cersei Lannister.

Pero si hay protagonistas que han cambiado esos han sido los niños que aparecían por primera vez en 2011, cuando daba comienzo la serie. Las actrices Sophie Turner y Maisie Williams se han convertido en las más queridas por los seguidores de la ficción. La pequeña Arya Stark ha compartido con sus fans una foto que demuestra el paso del tiempo en la actriz con su primera imagen en la serie.

Williams, que ahora tiene 20 años, contaba con tan solo 13 años cuando comenzó a interpretar a Arya Stark, papel que la ha hecho mundialmente conocida.

En la fotografía Maisie Williams aparece en el primer día de rodaje posando delante de un cartel con el nombre de su personaje en la puerta del camerino que estrenó en aquel momento. Lo que no imaginaba entonces la pequeña actriz es que Arya Stark se convertiría en uno de los personajes fundamentales de la serie más vista de los últimos años.

La última temporada de 'Juego de Tronos' llegará a HBO a principios de 2019.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.