AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

'Sons of Anarchy' vuelve con récord

La serie del canal de cable FX estrenó este martes su quinta temporada con gran éxito de audienica: más de 5,3 millones vieron el regreso de los moteros (2,8 puntos en demográficos), convirtiéndose en lo más visto ese día en las cadenas de cable estadounidenses.

Buena música, peleas y mucha acción. Ha vuelto 'Sons of Anarchy', la serie de la cadena FX estrenó el pasado martes su quinta temporada llena de novedades, como los fichajes de Harold Perrineau ('Lost'), Joel McHale o Ashley Tisdale. 

El estreno de la nueva temporada fue de récord: con más de 5,3 millones de espectadores y 2,8 puntos en demográficos. Fue la emisión más vista en los canales de cable y en la noche del martes, ya que superó en más de 2 millones a 'The Big Bang Theory' (3,2 millones de espectadores).

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.