'CROSSOVER' ENTRE LAS SERIES

'CROSSOVER' ENTRE LAS SERIES

'Los Simpson' y 'Futurama', juntos en un capítulo

Las dos populares series de Fox compartirán capítulo especial en la serie 'Los Simpson' el próximo mes de noviembre. El esperado capítulo se llamará "Simpsorama" y formará parte de la 27ª temporada de la serie, reuniendo, por segunda vez, a los protagonistas de ambas producciones.

Simpsorama
Los protagonistas de ' | Los protagonistas de 'Los Simpson' y 'Futurama', se unirán en un capítulo especial.

Los fans de 'Los Simpson' y 'Futurama' están de enhorabuena ya que las dos series creadas por Matt Groening estarán juntas en un capítulo muy especial. El productor ejecutivo de 'Los Simpson', Al Jean, ha desvelado que el crossover llegará a la pequeña pantalla el 9 de noviembre y que se emitirá en Fox.

Será la segunda aparición de 'Futurama' en 'Los Simpson', después del capítulo denominado "Future-drama" de la temporada 16, en donde el personaje de Bender, el popular robot de 'Futurama', realizó un pequeño cameo.

El crossover con Futurama, titulado "Simpsorama", contará con las voces de Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal, Maurice LaMarche, Phil LaMarr, Lauren Tom y Tress MacNeille. En el capítulo, Bender viajará en el tiempo para matar a Bart como consecuencia de algo que realiza en el presente y que tendrá terribles consecuencias para el futuro.

Pero antes de este gran acontecimiento, será Peter Griffin de 'Padre de Familia', quien se deje ver antes por Springfield, puesto que también harán un divertido 'crossover'. Pero para este esperado capítulo, todavía tendremos que esperar un poco más, en concreto hasta el próximo otoño.

Objetivo TV | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 22:38 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.