'MODERN FAMILY'

'MODERN FAMILY'

Los Pritchett celebran la llegada de un nuevo miembro a la familia

Si hace poco se publicaban las primeras imágenes de Gloria Pritchett (Sofía Vergara) luciendo tripa, ahora se pueden ver las esperadas reacciones del resto de la familia ante la noticia. La nueva promo de la cuarta entrega de 'Modern Family' calienta motores ante su próximo estreno en la ABC.

Los Pritchett están de enhorabuena. Y en la nueva promo de 'Modern Family' salen celebrándolo. La comedia de más éxito de la cadena estadounidense ABC vuelve con su cuarta temporada el próximo 26 de septiembre.

¡¡Atención la noticia contiene spoliers de la tercera temporada!!
Después del final de la tercera temporada de 'Modern Family' que dejó a los millones de seguidores con la sorpresa del embarazo de Gloria Delgado (Sofia Vergara) y la publicación de las esperadas primeras imágenes de Sofía Vergara embarazada, la cadena ABC acaba de lanzar una nueva promo de la serie en donde se muestran las reacciones del resto de la familia Pritchett.

Claire se mostrará feliz al saber que Gloria se va a poner muy Gorda mientras que Manny se queda totalmente sorprendido con la noticia. Por otro lado, Luke con la noticia le comenta a su padre que "Yo no sabía que el abuelo todavía pueda hacerlo." 

La serie regresará a la pequeña pantalla, con su cuarta temporada, el próximo 26 de septiembre en la ABC.

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.