ÉXITO DE NETFLIX

ÉXITO DE NETFLIX

Primeros detalles de la segunda temporada de 'Por 13 Razones'

La serie producida por Selena Gomez y protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford tendrá segunda temporada. La nueva entrega de 'Por 13 Razones' ya está en marcha y su guionista, Brian Yorkey, ha querido adelantar algunas de las claves que compondrán el entramado de la serie en su nueva etapa.

'Por 13 Razones' se ha convertido en una de las series de la temporada. Netflix anunció que la ficción producida por Selena Gomez y protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford tendrá segunda temporada.

La serie basada en el libro homónimo de Jay Asher ya se encuentra preparando guiones para la próxima entrega, que aún no tiene fecha de estreno. Brian Yorkey, guionista y showrunner de 'Por 13 Razones', ha querido adelantar algunas de las claves que compondrán el entramado de la serie en su nueva etapa.

En una entrevista concedida a EW, Yorkey ha dejado claro que tras el final de la primera temporada, la perspectiva de Hannah Baker ya no va a reinar en la serie: "Por cada cinta hay otra persona que tiene una historia. Hemos visto la versión de Hannah de los acontecimientos pero hay mucho más que contar".

"Al terminar la primera temporada supe que quería continuar. Tenemos personajes que tras 13 episodios están empezando un proceso de recuperación y empiezan a aceptar el papel que han representado en la muerte de Hannah y cómo su suicidio cambiará sus vidas. Creo que hay muchas cosas fascinantes en cómo llevan esta muerte, en cómo se recuperan, en cómo aprenden a cuidar los unos de los otros...", ha declarado Yorkey, que siempre quiso que hubiera una segunda temporada.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.