NUEVA SERIE

NUEVA SERIE

La madre de Norman Bates será Vera Farmiga

Vera Farmiga será la actriz encargada de interpretar a la progenitora del director del Bates Motel en la serie que prepara la cadena A&E. La ficción será una precuela de la famosa película que dirigió alfred Hitchcock en 1960, 'Psicosis'.

Psicosis, un clásico del cine | seestrena.com

La cadena A&E ha puesto rostro a la madre de Norman Bates para su nuevo proyecto de ficción, 'Bates Motel'. Será la actriz Vera Farmiga quien dé vida a la progenitora del director del motel en la precuela que prepara la cadena estadounidense sobre el clásico del cine 'Psicosis', tal y como informa el portal The Hollywood Reporter

La serie irá atrás en el tiempo en lo que el director contó en 1960. La nueva serie, cuya primera temporada tendrá 10 episodios, contará la historia de Norman Bates, el psicópata protagonista del filme que se conviertió en uno de los asesinos más conocidos de la historia cinematográfica. Por el momento, no hay actor confirmado para el otro personaje protagonista.

La productora Universal Television se encargará de esta serie, escrita por Anthony Cipriano, que contará la niñez y adolescencia del responsable del motel y en cómo llega a convertirse en un criminal.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.