'THE CROWN' LA MÁS CARA

'THE CROWN' LA MÁS CARA

Estas son las series más caras de todos los tiempos

La revista TIME ha publicado una lista con las siete series más caras de la historia. Varias ficciones de Netflix o HBO, como 'Juego de Tronos', se sitúan en esta lista. Son varios los motivos por los que se las ha considerado como las más costosas, entre ellos destacan los costes de producción y el salario de sus actores. ¿Qué serie encabeza el ranking?

Seguro que te interesa

Frame 60.926308 de: Netflix lanza el tráiler oficial de 'The Crown'
Frame 60.926308 de: Netflix lanza el tráiler oficial de 'The Crown' | Frame 60.926308 de: Netflix lanza el tráiler oficial de 'The Crown'

En séptima posición se encuentra la serie de ciencia ficción 'Sense8' con un coste de 9 millones de dólares por episodio. La serie de las hermanas Wachowski se estrenó en 2015 en Netflix y entre sus actores destaca el español Miguel Ángel Silvestre.

'Sense8' | Netflix

A continuación se encuentran en la lista dos series de HBO, 'Roma' y 'Juego de Tronos' con un presupuesto por episodio de 10 millones de dolares por capítulo. La primera tuvo que ser cancelada en la segunda temporada debido a sus altos costes de producción, sin embargo 'Juego de Tronos' estrenará su séptima temporada el próximo mes de julio.

En cuarta posición se encuentra 'Friends'. Estrenada en 1994 por la cadena NBC tuvo un coste de 10 millones por capítulo. En este caso no fueron los costes de producción los que la han llevado a ser una de las series más caras de la historia, si no los elevados salarios de sus actores, que fue de un millón de dolares por capítulo.

'Friends' | NBC

'Urgencias' con un presupuesto de 13 millones de dolares por episodio, ocupa el número 3 de este ránking. La serie médica que dio fama a George Clooney como el doctor Doug Ross, estuvo catorce temporadas en antena.

En segunda posición se encuentra la serie de Netflix: 'The Get Down' esta ficción ambientada en el barrio de South Bronx a finales de los 70, cuenta con un presupuesto de 120 millones de dólares.

Por último el puesto número uno lo ocupa 'The Crown'. Esta serie de drama creada por Peter Morgan cuenta con un presupuesto de 130 millones de dólares. La serie emitida en Netflix está basada en el reinado de la Reina Isabel II y en 2016 recibió el premio Globo de Oro a la mejor serie. Según TIME, está ficción es la más cara de la historia.

'The Crown' | Netflix

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.